Rotary Club de Burgos apoya a ELACYL en su nueva etapa

Destinados a su nueva sede y equipamiento que ayudará a afectados, los rotarios burgaleses renuevan este año su compromiso con la institución con una donación extraordinaria de su cuenta de proyectos nacionales.

Guiados por el lema de este año, «Servir para cambiar vidas» y conscientes de la labor extraordinaria que realiza ELACYL no solo para Burgos sino para toda Castilla y León, el Rotary Club de Burgos ha donado 30.000 Euros a esta Asociación para que los destine a mejorar la calidad de vida de los afectados en su nueva sede frente a la Facultad de Derecho en Calle de las Claustrillas, 1.

El acto se formalizó en la sede del Club, con la presencia de los presidentes de ambas entidades, Luis Aguilar Sinde y Rosa Gomez y demás socios del club. El 50% será entregado durante la próxima presidencia del Dr. Mateo Diez Lopez.

El club, se ha comprometido no solo económicamente sino también en ayuda al acondicionamiento del local, difusión en los clubes de todas las provincias de la Comunidad Autónoma y ha recibido de ellos aportaciones dinerarias y difusión.

«Un guerrero jamás se rinde» dijo Jesús Gómez y en su mirada cargada de esperanza, vida y solidaridad el Rotary encontró una causa hermosa para apoyar e influenciar. Invitamos a toda la comunidad a que se una en esta gesta para que ELACYL siga sirviendo para mejorar la vida.

Rotary Burgos apoya a ELACYL

Rotary Burgos apoya a ELACYL