NUESTRO CLUB DONA 2.100€ A BURGOS ACOGE

Ayudar a quienes desean vivir una mejor vida humana en Burgos.

Como resultado de nuestra cena solidaria efectuada en abril pasado y que contó con la asistencia de socios del club, autoridades del tejido empresario de Burgos y empresas que siempre ayudan a la comunidad, hemos recaudado algo más de 2100 euros que son destinados a la entidad Burgos Acoge cuyo destino será cubrir costes de atención a personas que elijen a Burgos como ciudad de acogida por diversas razones, aunque todas tienen algo en común. Mejorar su calidad de vida.

Algo que es un pilar fundamental de Rotary: servir para cambiar vidas.

De esta manera, nuestro club que promueve la paz en el mundo, que es un club multicultural con más de 1.200.000 miembros en todo el mundo y mas de 300.000 clubes renueva su compromiso con la comunidad a la que pertenece: servir, desde nuestra influencia.

En esta oportunidad los destinatarios son personas con recursos limitados o situación compleja que incluye a su familia y que encuentran numerosos obstáculos en el proceso de llegar a Burgos con un solo anhelo: trabajar, producir, hacer el bien y brindarse también a la comunidad con un mejor horizonte, que quizás fue negado en su origen.

Rotary Burgos tiene un rol fundamental en la mejora de calidad de vida en múltiples aspectos, muchos de ellos expresados por la ONU (de la que fuimos asesores fundadores) en sus ODS 2030.

El proyecto “Ponle color al mundo” seleccionado por el Rotary Club de Burgos, es una iniciativa de captación de fondos que Burgos Acoge está dirigiendo a organizaciones y empresas de Burgos. El objetivo del proyecto es mejorar los servicios de la entidad, dignificando la atención prestada a las personas migrantes y el entorno de trabajo de los/las profesionales y voluntariado que colaboran con la asociación.

Los invitamos a colaborar con el club para que sigamos cambiando vidas.

Donación a Burgos Acoge

Donación a Burgos Acoge